Palmaïa Resorts, the new premium brand from Sandos

En atención a las nuevas tendencias y su pasión por la hotelería, Sandos Hotels & Resorts lanza su nueva marca premium de resorts llamada Palmaïa Resorts.

Palmaïa Resorts es un concepto exclusivo que bajo el eslogan de: Lujo Natural Integrado, ofrecerá una experiencia de la más alta categoría que hará sentir al huésped en plenitud y armonía con la naturaleza. Además, está nueva marca va dirigida tanto para familias como para adultos, que tienen como denominador común el ser clientes distinguidos en búsqueda de los más altos estándares de calidad bajo la modalidad todo incluído. Atención personalizada, restaurantes de especialidades, marcas premium, servicios exclusivos, amenidades de lujo, lo último en tecnología e integración con la naturaleza, son solo algunos de los atributos que distinguen a la marca Palamaïa Resorts.

El primer resort que pertenecerá a esta nueva marca premium, será la propiedad de nueva construcción, Palmaïa Riviera Maya. Hasta ahora conocida como Sandos Palm Bay Playacar y renombrada para diferenciarse del resto de la cadena como una nueva línea de lujo, Palmaïa ofrecerá una nueva manera de viajar a partir de la primavera del 2019.

Palmaïa, además de marcar este valor diferenciador, ofrecerá la posibilidad de vacacionar con causa, dando la opción a que los huéspedes puedan participar e involucrarse en actividades de la Fundación Sandos y beneficiar tanto al medio ambiente como a la comunidad local durante su escapada a la Riviera Maya. Donaciones de ropa y juguetes, visitas a las comunidades mayas, posibilidad de contribuir al desarrollo de la zona y conocer más acerca de la cultura local, son parte de las acciones que formarán parte de esta experiencia sin duda enriquecedora y única.

Con un diseño inspirado e integrado con la naturaleza, la visión sustentable del nuevo resort se percibe en cada rincón. En el lugar hay dunas protegidas, varios cenotes, numerosos senderos y hasta dos bahías exclusivas para bodas y eventos privados. Además, la ambientación y decoración del hotel está pensada para que sea una extensión del entorno natural, de manera que todo esté conectado en una sola experiencia sensorial.

Las 314 suites para familias y adultos de Palmaïa están ubicadas frente al Mar Caribe y con más de 50 metros de ancho y más de 700 metros de largo de playa de fina arena blanca y aguas turquesas. En Palmaïa, los amantes del wellness podrán obtener tratamientos especializados en un lujoso spa inspirado en las tradiciones mayas o ejercitarse en un entorno natural en el jungle gym.

La experiencia Palmaïa incluye un amplio menú en sus restaurantes, bares y snack bars, además de jacuzzis al aire libre, servicio de alimentos en la playa, dos bares de piscina, servicio de bicicletas y valet parking, amenidades de lujo, camas balinesas, y mucho más. Destacan restaurantes de especialidades como: griego-mediterráneo, thai, mexicano y un food truck. Además, Palmaïa ofrecerá la modalidad de farm to table en su restaurante mexicano, comprando ingredientes locales y producidos en huertos de la región, que se usarán en la elaboración de los platos el mismo día de su recolecta.

Junto con el espacio perfecto para relajarse y descansar en un paraíso tropical, Palmaïa garantiza entretenimiento para todo tipo de viajeros de todas las edades; desde increíbles espectáculos, hasta actividades y aventuras en contacto con la naturaleza para experimentar la magia y energía mística de la selva maya. Además, para aquellos que buscan un entretenimiento a gran escala como beach parties, un parque acuático, juegos en la playa, y mucho más…, los huéspedes de Palmaïa tendrán acceso a la propiedad adyacente Sandos Playacar, como uno de sus privilegios.

Se contempla dentro del plan de expansión de la marca, que las dos próximas propiedades que abran bajo el nombre de Palmaïa, estarán ubicadas en Los Cabos y Costa Rica.